Accidente de tránsito deja un muerto

2846
9
Compartir

[En Avenida Quiñones].

Hasta el lugar llego el fiscal de turno y peritos de tránsito de la PNP.

Un nuevo accidente de tránsito enluta una familia en nuestra ciudad. La noche de ayer la avenida Abelardo Quiñones fue el escenario de una trágica muerte. El hecho se registró a la altura de la loma de San Juan, cuando una moderna camioneta embistió al conductor de una motocicleta. La victima falleció cuando era conducido hacia el hospital Apoyo Iquitos. El conductor de la camioneta y sus ocupantes fugaron sin prestar ayuda.

Ademar Tuesta Chávez (35), es el nombre del fallecido y se suma así a la lista de las víctimas por la irresponsabilidad de otra persona. El joven era trabajador de la empresa petrolera RANSA y se encontraba conduciendo la motocicleta de marca Honda, modelo XR-125, de placa L3-3409 color rojo. Según sus familiares se dirigía con destino a su domicilio ubicado en el sector de Secada, San Juan Bautista. Al parecer la excesiva velocidad con la que transitaba la camioneta 4×4, de placa RIV-103, color azul, hizo que se saliera de su carril e invada el contrario y ocasione la muerte de esta persona. Según testigos el vehículo iba lleno de ocupante que al parecer regresaban de la carretera Iquitos Nauta. Así mismo indicaron que el conductor estaría bajo los efectos del alcohol.

Otra de las informaciones -aún sin confirmar- es que el causante de esta muerte habría sido “ayudado” por los policías de la unidad de carreteras que está muy cerca del lugar del choque, cosa que ellos negaron.

 

(Visited 861 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUNIPOL define candidaturas
Artículo siguienteJhodernet

9 Comentarios

  1. No creo k la policia de carreteras se venda sabiendo k hay un ser humano muerto por un irresponsable k ni siquiera presto auxilio a su victima, me imajino k este chofer asesino estaba borracho, y sobre el debe caer toda responsabilidad y debe ser drastica la ley en su castigo para este criminal del volante,k ya lo debieron de haber capturado y puesto a disposicion de las autoridades para su internamiento y castigo, ojala k las autoridades no se vendan como ratas inmundas al acusado y lo apliquen la ley con rigor.

  2. Si pes un hijo de madre mas . Mal nacido este que mata como si nada . Algun dia le pasara lo mismo .que solo espere. Como puede desaparecer sin auxiliar a la victima. Y sus ocupantes complices asesinos

Comments are closed.