Accidente de tránsito deja heridos de gravedad

349
1
Compartir

[Son trasladados al hospital apoyo].

Referencial
Referencial

Los accidentes de tránsito son constantes en nuestra ciudad.

Al promediar las 4 y 30 de la madrugada de ayer, se registró un fuerte accidente de tránsito. Esto ocurrió en la cuadra tres de la avenida la participación del distrito de Belén. La motocicleta con placa de rodaje L1-3317, conducida por Tomas Canesco Tanchiva (58), invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el mototaxi de placa 4859-2L, manejado por Guillermo Marachin Chufandama (40), el mismo que llevaba como pasajeros a Deisy Flores Mohema (25) y Alberto Montero Vargas (50), quienes quedaron heridos de gravedad.

Personal del serenazgo de Maynas y efectivos de la policía nacional, auxiliaron a los heridos, los mismos que fueron trasladados hasta el Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”. Personal de salud atendió a los accidentados. Guillermo Marachin Chufandama, fue diagnosticado con herida cortante en el pómulo derecho, fractura en las pierna y traumatismo encéfalo craneano grave con politraumatismo, mientras que Deysi Flores Mohema, tuvo politraumatismo, excoriaciones y descartar fractura, al igual que Alberto Montero Vargas, que termino con fractura de dedos y herida cortante en la mano.

Fuentes policiales informaron que Tomas Canesco Tanchiva, estaba con visibles síntomas de ebriedad y estuvo conduciendo con dirección de sur a norte, invadiendo el carril contrario e impactando contra el mototaxi, pero salió ileso. El caso fue puesto a disposición de la comisaria de 9 de octubre para que sea investigado.

Los familiares de Guillermo Marachin, llegaron hasta el hospital para informarse sobre su estado de salud y como había sucedido el accidente. Ellos indicaron que debe hacerse respetar la ley y que sea sancionado el conductor Tomas Canesco.

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Presumo que fue un “grave accidente”, lo que pudo ser “fuerte” es la colisión… mas cuidado en la redacción!!!… no es la primera vez.

Comments are closed.