Accidente de tránsito deja dos heridos

545
1
Compartir

[Entre dos motocarristas].

Accidente
Accidente

El herido Ortiz Gómez permanece internado en sala de cirugía.

Dos motocarristas ingresaron al hospital regional de Loreto con múltiples fracturas. Fernando Ortiz Gómez (53) llego con el tabique fracturado y cortes en el rostro. El segundo herido Alonso cueva (34), quien conducía su trimovil marca Honda color rojo termino con fuertes golpes en las piernas y brazos. El accidente ocurrió a la altura de la Avenida 28 de julio con Piura.

Eran casi las dos de la tarde de ayer cuando ambos choferes se desplazaban a toda velocidad y de un momento a otro chocaron, según versión de los testigos.

Según la policía Ortiz Gómez, y su pasajera fueron ayudados por dos moto taxistas quienes los subieron a sus vehículos y los llevaron hacia el nosocomio. Ya en el lugar el médico de turno diagnóstico, fractura de tabique y traumatismo encéfalo craneano cerrado. En tanto a Alonso Cueva, se le diagnostico escoriaciones múltiples.

“estoy vivo de milagro, pues tras el impacto creí que ya estaba muerto, gracias a Dios que me protegió y no impacte contra el chasis” agrego Alonso Cueva.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DEBEN ENTERRARLO A LOS 2……PARA LA MAYORIA DE MOTOCARRISTAS LA VIDA O LA MUERTE. SOLO VALE 2 SOLES. ES UNA PENA TENER GENTE QUE ESTA EN LAS PISTAS Y SIN CULTURA Y NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO,… MENOS VAN A RESPETAR LA PREFERENCIAL. AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS Y DE SEGURO SIN SOAT.

Comments are closed.