ACCIDENTADOS NECESITAN AYUDA

627
0
Compartir

Sus Salud es delicado y no tienen dinero para comprar las medicinas

Accidentados necesitan ayuda urgente.
Accidentados necesitan ayuda urgente.

La mujer accidentada terminó con múltiples golpes además de una herida cortante en la espalda la misma que junto a su menor hija fueron llevados hasta el hospital regional para una tomografía.

Jenny Tamani Huanuiri de 31, Artemio Murrieta de 55 y una menor de iniciales P.M.M.T. de apenas 5 años son las identidades de las personas que se encuentran internados en el hospital Iquitos tras ser arrollados por una minivan en el kilómetro 44 de la carretera Iquitos – Nauta.

El hijo mayor de la mujer accidentada señaló que necesitan ayuda para comprar las medicinas que les piden en el nosocomio. “A las personas de buen corazón les pido que me apoyen para poder comprar las medicinas que me piden en el hospital, mi familia lo necesita, nosotros no tenemos recursos para solventar estos gastos. No quiero que nada de malo les pase a mis padres y a mi hermanita”, contó entre lágrimas el joven.

Además manifestó que el causante del accidente solo les apoyó con algunas medicinas el día que sucedió el hecho y desde entonces no se apersona por nada al hospital.

(Visited 232 times, 1 visits today)