ACATARÁN PARO PERO NO PARTICIPARÁN DE NINGUNA MOVILIZACIÓN

203
0
Compartir

MAESTROS DEL COLEGIO REPÚBLICA DE VENEZUELA

Adolfo Ramírez, secretario general del Sutep Base colegio República de Venezuela.

El dirigente lamentó que los que lideran ambos grupos no hayan sido capaces de deponer sus diferencias para organizar un solo plan de actividades enmarcadas en la jornada de lucha.

Los maestros del colegio República de Venezuela acatarán el paro de 24 horas convocado a nivel nacional por el Sutep, pero no participarán de ninguna de las movilizaciones programadas por dos grupos diferentes de dirigentes gremiales. Así informó en ProyContra TV Mediodía, el profesor Adolfo Ramírez, secretario general del Sute Base de dicha institución educativa.

El dirigente lamentó que los que lideran ambos grupos no hayan sido capaces de deponer sus diferencias para organizar un solo plan de actividades enmarcadas en la jornada de lucha. “Por tal motivo los profesores de República de Venezuela acordamos en reciente asamblea acatar el paro y realizar en la parte externa de nuestro colegio un plantón”, indicó.

Informó,  además,  que actitud similar tendrán las bases de los colegios Sagrado Corazón y Rosa Agustina Donayre de Morey. Y de pronto en las últimas horas colegas de otras instituciones educativas adopten igual postura, finalizó.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario