Acatará suspensión

308
1
Compartir

– Regidor Juan José Peñaloza

Acatará suspensión

Juan José Peñaloza

A diferencia de otras oportunidades,  el concejal se expresó en un tono menos efusivo con el que suele  expresarse ante los medios de comunicación y en las sesiones de concejo

Un poco sorprendido y con el perfil bajo, el regidor de la municipalidad de Maynas, Juan José Peñaloza Delgado señaló que no entrará en detalles respecto a su suspensión en la agrupación política Movimiento Esperanza Región Amazónica –MERA-.  Lo único que hará es acatar la medida adoptada por el fundador Jorge Mera. “Yo solo acataré la orden de mi movimiento político, estaré suspendido por 30 días tal como señala la medida, no quiero entrar en detalles “, sostuvo.

Asimismo, Peñaloza dijo que no sabía nada de su suspensión y que está  decisión lo tomó de sorpresa. Tras la medida lo que hará será abocarse con más fuerza a su labor de regidor, fiscalizando la gestión en la comuna de Maynas. “No sabía nada, me sorprendió esta decisión pero lo tomo de buena manera”, expresó el concejal.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. baaa total, lo que importa el comentario del mera ese, y tu ya estas elegido, que mas da, ese partiducho del mera solo sirve para las elecciones, despues y antes de no sirve de nada!

    gran cosa suspenderlo de un grupete politiquillo! mejor andas solo que con esos malos perdedores!

Comments are closed.