ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA REALIZARÁ SU SÉPTIMA SESIÓN DESCENTRALIZADA EN IQUITOS

414
0
Compartir
Academia de la Magistratura.
Academia de la Magistratura.

En el que participarán Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto y Decano del Colegio de Abogados de Loreto.

 La Academia de la Magistratura (AMAG) presidida por el Dr. Josué Pariona Pastrana Juez Titular de la Corte Suprema Justicia de Perú,  realizará la Séptima Sesión Descentralizada del Pleno del Consejo Directivo en la ciudad de Iquitos este viernes 12 de agosto a las 9.00 am en la sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en Av. Grau N° 720 – Plaza 28 de Julio, en el que participarán los miembros del consejo directivo integrado por, Ramiro Eduardo De Valdivia Cano (Consejero), Javier Arévalo Vela (Consejero), Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos (Consejero), Tomás Aladino Gálvez Villegas (Consejero), Richard Alexander Villavicencio Saldaña (Consejero), Luis A. Ayala Yañez (Secretario General del Consejo Directivo) y, Cecilia Cedrón Delgado (Directora General)

Quienes  llegaran a la ciudad del oriente peruano a reunirse con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Marco Valdez Hirene  y el Decano del Colegio de Abogados Dr. Ernesto Dávila Munarriz.

Con la finalidad de atender un sistema integrado y continuo de capacitación, de lazos y cooperación para una futura sede magistral, cuyo objetivo es seguir con la misión en la formación de jueces y fiscales  a efecto de su incorporación en la carrera judicial.

Y así intercambiar ideas sobre temas de capacitaciones basadas en las necesidades de la población, con  alta especialización y calidad para  la formación de Jueces, Fiscales y auxiliares de Justicia, a fin de que ejerzan su función rectora contribuyendo de esta manera con la mejora del Sistema de Justicia Peruano.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)