Acabaremos con los zancudos del dengue

174
0
Compartir

Asegura Charles Zevallos

Charles Zevallos en recojo de inservibles

Un total de seis volquetes de alto tonelaje viene trabajando sin descanso desde el sábado y proseguirán hasta cuando sea necesario, Cargadores frontales y retroexcavadoras se han movilizado en estos días dijo, Zevallos Eyzaguirre.

Un paso importante y decisivo se ha dado en la lucha contra el dengue el fin de semana en los distritos de la Iquitos en acción conjunta de organismos que conforman el Comité Multisectorial, atendiéndose a las zonas más críticas del área urbana donde se ha fijado la mayor presencia de zancudos vectores del dengue.

“Nos hemos unido a las labores de los sectores públicos porque creemos que debemos luchar contra los zancudos transmisores que están cobrando vidas humanas y eso no lo permitiremos” dijo el alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre, quien lideró el trabajo de cerca de 350 brigadistas municipales dedicados a las labores de recojo de inservibles.

Estamos destinando todos los recursos necesarios para atender esta contingencia porque de por medio está la salud y la vida de la población”. La comuna ha implementado para esta campaña, desde hace poco más de una semana, personal para la fumigación al servicio de la Dirección Regional de Salud con 13 motomochilas que han sido adquiridas, alquiladas y otras fueron reparadas para entregar con insecticida suficiente para atender las labores de fumigación.

(Visited 20 times, 1 visits today)