ABUELA MUERE AHOGADA POR SALVAR A SU NIETA DE CINCO AÑOS

654
0
Compartir

Embarcación se metió en una chata:

A pocos metros de este puerto anciana se lanzó al río para salvarse pero se ahogó.

La familia regresaba de su chacra ubicado en la banda del puerto Zamora en un bote pequeño, cuando de repente se apagó el motor de la embarcación antes de llegar a su destino.

El instinto materno hizo que una abuela de 52 años,  identificada como Esther Laulate, perdiera la vida ahogada al salvar a su nieta de cinco años en el rio Huallaga. La familia regresaba de su chacra ubicada en la banda del puerto Zamora en un bote pequeño, cuando de repente se apagó el motor de la embarcación antes de llegar a su destino, la abuela desesperada por no chocar con una chata que se encontraba en el lugar se lanzó al río Huallaga lo que ocasionó que se volteara.

Su nuera y nieta de cinco años fueros rescatadas por la abuela en vida, pero ella desapareció en las aguas del Huallaga. Hasta ahora no se encuentra su cuerpo. Su esposo, José Pérez, llamó a los medios de comunicación solicitando ayuda a las autoridades, era las 8 de la mañana de ayer jueves y la capitanía de puerto brillaba por su ausencia. Al cierre de esta edición,  Esther Laulate sigue desaparecida. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 168 times, 1 visits today)