Universitario de Deportes decidió recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para librarse de la sanción que le impide contratar jugadores por toda la temporada 2018, algo que perjudica a los intereses del club. Para ello, la administración de la institución crema decidió contratar al reconocido abogado español Juan de Dios Crespo.

Precisamente, el abogado español se dio un tiempo para conversar con RPP Noticias y brindar algunos alcances sobre el caso. «Yo pienso que el club está llevando las cosas bien, pero que algo hay en la FPF que no gusta, porque no es normal que estén sancionando a un club de esta importancia», dijo Juan de Dios Crespo al programa Fútbol Como Cancha.

Asimismo, reconoció el difícil momento administrativo que atraviesa el club. «Yo sé que Universitario ha tenido muchos vaivenes, yo he sido abogado del club en los últimos años y he tenido hasta y cuatro distintos management, personas que estaban a cargo. Es complicado porque no sabemos qué es lo que ocurre dentro del club», expresó.