Abogado de municipalidad también es defensor de alcalde

450
1
Compartir

[En Fernando Lores – Tamshiyacu].

1114Actualmente queda pendiente la audiencia pública contra el alcalde Stevenson Pizango.

El alcalde Stevenson Pizango Arévalo, acusado de haberse apropiado ilícitamente de recursos pertenecientes a la Municipalidad de Fernando Lores –Tamshiyacu- MDFL, tiene como abogado defensor a David Tulio Rivera Arévalo quien brinda servicios de asesoría jurídica dicho municipio.

Es decir, Rivera Arévalo trabajador del municipio de Fernando Lores “defenderá” al alcalde, Pizango, denunciado por presuntos delitos contra la administración pública en agravio del Estado Peruano.

Según comprobante de pago N°0239, Asesoría & Servicios generales David & Rivera E.I.R.L de Rivera Arévalo recibió en marzo de este año 3 mil 500 nuevos soles por “servicios de asesoría jurídica y administrativa en gestión Pública en la MDFL”.

Rivera asumió la defensa de Pizango desde abril por pedido del mismo denunciado ante la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios del distrito fiscal de Loreto. Por este hecho estaría incurriendo en el delito de patrocinio infiel (indebido), advirtió el abogado Warren Gonzales. (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 79 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este mismo abogado, quien se desempeñaba como Fiscal Anticorrupcion, tambien defiende al alcalde Felice Cosentino Altamore, un final de pelicula para alguien que supuestamente investigaba la corrupcion, hoy se dedica a ocultarla, que ironia y que podrido tambien.

Comments are closed.