Abogado alarma a vecinos

254
1
Compartir

Abogado alarma a vecinos

Abogado detenido

La Policía vienen realizando las investigaciones para los fines correspondientes

El abogado Víctor Raúl Aloerete Villarroel (31), gerente de Logística del Gobierno Regional de Loreto fue intervenido por el delito contra la seguridad pública luego de realizar varios disparos al aire atemorizando a los vecinos de la calle Echenique cuadra dos. El incidente ocurrió la noche del domingo a las 10 de la noche. Personal policial de División de Emergencia del 105, ingresó al inmueble No 253 de la calle mencionada para detener al funcionario quien tenía signos de haber ingerido alcohol.

Los vecinos fueron los que alertaron de los disparos a la policía, solicitaron apoyo para intervenir a Víctor Aloerete ya que hacia el uso indebido de su arma de fuego marca Bersa de fabricación Argentina, modelo Thunder.

Sin embargo, el funcionario aseguró que utilizó su arma para ahuyentar a unos sujetos que intentaron asaltarlo, ya que estaba acompañado de su amiga Mariam Karla Rojas Ushiñahua (30), quienes a bordo de un mototaxi regresaban a su vivienda. El abogado hizo siete disparos.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBuena jornada
Artículo siguienteCriatura muere de hambre

1 Comentario

  1. Que lo guarden por borracho fanfarron La echenique es muy tranquila, seguro quizo lucirse con su cuero de chancho Fuera!!!!!!!!!! Maleante has podido matar un niño!!!!!!

Comments are closed.