Abogada agrede a policías

493
12
Compartir

Habría estado conduciendo ebria

Abogada intervenida

La abogada actualmente labora en la municipalidad provincial de Maynas y al momento de la intervención conducía una motocicleta Elite, dijo la fuente.

Agentes del 105 la madrugada del jueves 21 en los cruces de Loreto con Raymondi intervinieron una motocicleta por estar realizando maniobras temerarias conduciendo a excesiva velocidad. La   conductora hizo omiso al llamado y aceleró el vehículo para escapar del lugar, por lo que  fue perseguida y cerrada el paso varias cuadras después.

Motocicleta intervenida

La conductora fue identificada como la abogada  Tania Janeth Sánchez Nogueira quien según versiones policiales en todo momento se mostró agresiva, prepotente, altiva con términos irreproducibles ,  cuestionaba la intervención policial e incluso amenazó con hacerles botar de la institución aduciendo tener muchas influencias en la sociedad Iquiteña.

Tras el bochorno en la delegación policial, Paola Hittscher Angulo, Fiscal Adjunta de la 2da. Fiscalía Provincial de Maynas, llegó hasta la comisaría para que la intervenida sea sometida al dosaje etílico, por disposición de la fiscal quedó en calidad de citada, de acuerdo a ley se formulará el atestado policial y será denunciada ante la autoridad competente por ser autora de la presunta comisión del delito  contra la seguridad pública- peligro común. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 75 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. que mal!!!!!… ojala informen el seguimiento para saber q sancion le dieron a este MAL ejemplo de
    la juventud..

  2. De seguro, si tiene influencia sale bien librada, eso es lo que jode, por eso otra gente mete bala a estos disparates.
    Como siendo, según ella, profesional de Derecho, cometa estos actos.
    Yo creo metiendole a la cana puede ser un precedente para otras personas que se crean poderosas y hacen lo mismo.
    Da cólera de verdad.

  3. se han tomado la molestia de averiguar si realmente ya esta colegiada o simplemente esta haciendo valer sus estudios de derecho para llamarse ya abogada?????? que tal raza de esta señorita sacandole la vuelta a la ley… no que es abogada y entonces debe saber lo que le caera ….. que la ley le juzgue con todo su peso …jajjajajajaj

  4. en donde habra estudiado, debe de informar al colegio de abogados de loreto a fin de que sancione a dicha “ABOGADA”

  5. Se espera que el correctivo sea EJEMPLAR, màxime de que se trata de una persona que debe saber cuales son las consecuencias de este tipo de actos, no solo bochornosos, sino tambièn tìpicos de gente inmadura e irresponsable.
    De igual manera, debe haber mayor control tambièn con gente que tambièn de manera irreverente e irresponsable conduce hablando por celular, quienes ponen en peligro no solo su integridad personal , sino tambièn de los transeùntes.

Comments are closed.