Abejas atacan a pasajeros del grupo aéreo N.- 42

295
0
Compartir

[Pasaron gran susto].

Referencial
Referencial

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la F.A.P.

La mañana de ayer un centenar de abejas atacaron a un grupo de pasajeros que llegaron desde la zona de frontera en un vuelo de acción cívica de la Fuerza Aérea del Perú. El hecho sucedió al interior del aeropuerto del grupo aéreo 42 ubicado en la zona de Moronacocha. Las víctimas fueron llevadas hasta la clínica de la base militar que está a solo unos metros.

Todo sucedió cuando cerca de 20 personas que llegaron desde El Estrecho bajaban a la pista de aterrizaje y se dieron cuenta de la presencia de más de un centenar de abejas, según algunas personas perjudicadas dicen que eran “asesinas”. Una de las victimas conto que las abejas se le pegaron a la cabeza, brazos y espalda, y algunas se estaban metiendo por sus orejas. Otra señora agrego que estos insectos se le metieron entre sus ropas y no sabía qué hacer porque sus aguijones y veneno hacían que su cuerpo se pusiera caliente. En una rápida intervención llegaron los militares, para sacar a estas personas y ayudarlas. Luego le brindaron los primeros auxilios.

El resto de pasajeros salieron corriendo ante la voz de alarma. Según nos contaron algunos vecinos del lugar no sería la primera vez que esto pasa, ya que el terreno es bastante extenso y con grass.

(Visited 29 times, 1 visits today)