Abastecen con agua a afectados por derrame

214
0
Compartir

En Santa Clara del Ojeal

Petroperú se comprometió a atender a afectados por derrame

A través de un comunicado la empresa Petroperú dio a conocer que solo fueron dos barriles de crudo de petróleo que se derramaron en el río Amazonas

Luego del derrame de crudo de petroleó que se registró el pasado jueves en las aguas del río Amazonas y que afectó a los moradores del centro poblado Santa Clara Del Ojeal, personal de Petroperú se comprometió ante los miembros de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punchana, en abastecer con varios litros de agua a todas las familias del lugar, luego que los representantes de esta empresa petrolera se negaran, según se dijo, a trasladar hasta el centro poblado blader con agua potable.

En la Refinería de Petroperú se generó derrame

El compromiso de la empresa petrolera fue repartir agua en botellones durante todo el fin de semana. Elder Almorín, quien llegó hasta el lugar, dijo a Pro & Contra que en un primer momento Petroperú solo había repartido cinco litros de agua por familia, cuando lo normal es siete litros de agua por persona.

Debito a esta situación y a pedido de los pobladores la empresa petrolera firmó un compromiso en abastecer de agua, entre otras cosas, a las mas de 300 familias que hay Santa Clara del Ojeal.

(Visited 18 times, 1 visits today)