Abandonan a un ancianito después de atropellarlo

213
0
Compartir

[Le pusieron cartón y cinta adhesiva].

Accidentado
Accidentado

Don Manuel, según fuentes policiales, pasa más tiempo en las calles por un “problema mental”. Familiares piden que se investigue el hecho.  

Un anciano de 60 años  fue atropellado y quienes lo auxiliaron  no tuvieron mejor idea que colocarle un cartón con cinta adhesiva scotch  en la herida abierta. El mismo afectado, después de despertar, tuvo que buscar ayuda.  Ocurrió en la calle José Gálvez del distrito de Belén.

Don Manuel Chávez caminaba por la calle José Gálvez cruce con Aguirre durante la madrugada de ayer cuando un colectivo lo embistió. Quedó inconsciente   después de ser arrollado e impactar contra el pavimento.

Algunos transportistas  le brindaron auxilio colocándole el cartón y la cinta pero dejándolo tirado. Inconsciente.   Don Manuel al despertar y verse lleno de sangre tuvo que pedir ayuda tocando una de las  viviendas ubicada en la mencionada vía.  Se desconoce el nombre del propietario  quien llamó a la Unidad de Emergencia del 105.  Fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos – HAI  para su atención.

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)