A una fecha para el título

234
0
Compartir

Selección del Sagrado Corazón

Pueden ser campeonas

En lo que va del campeonato sudamericano la selección de vóley del Colegio Sagrado Corazón, que representa al Perú, no perdió ningún set

Se acercan al título. A ritmo de entrenamiento el seleccionado de vóley del colegio Sagrado Corazón apabulló a la selección de Ecuador por tres sets a cero, (25-9, 25-6 y 25-13).

El próximo rival de la selección peruana, representada por las loretanas, será el seleccionado de Chile, equipo al que enfrentará hoy jueves por la semifinal a la una de la tarde y podrá ser escuchado a través del programa “Pórtico Deportivo” de Radio Tigre, con la narración de Romel Villanueva y Ney Navarro.

De ganar este encuentro, Perú estará pasando a la final del sudamericano que se jugará este viernes, el rival se definirá en el partido entre Brasil y Colombia.

Para la semifinal y final, las loretanas estrenarán un nuevo uniforme que fue donado por el Gobierno Regional. Además las “matadorcitas”, fueron visitadas por la ex congresista loretana Patricia Donayre, quien desde la tribuna celebraba cada punto de las chicas a lado de las madres de las jugadoras.

(Visited 18 times, 1 visits today)