Policía inicia investigación

470
0
Compartir

A sujeto que fue herido por arma de fuego

En las próximas horas, Cubides Vásquez (24), será sometido a una intervención quirúrgica, permaneciendo en la cama 10 de cirugía – 4to. piso del Hospital Regional de Loreto.

Este último lunes fue conducido de emergencia al Hospital Regional Loreto, Jaykon Cubides Vásquez (20), siendo atendido por el Dr. Luis Enrique López Peña, Médico de Turno del Área de Tópico Cirugía de dicho nosocomio, quien diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en la cadera derecha.

De inmediato, personal policial de servicio del Hospital Regional de Loreto – Emergencia, entrevistó a Rebeca Vásquez Panduro (43), tía del agraviado, quien refirió que su sobrino se encontraba jugando fulbito, cerca al paradero del Terminal Terrestre en la carretera Iquitos-Nauta Km. 2.5, fue en esas circunstancias que al promediar las 00.20 horas aprox., el sujeto conocido con el alias de “Curico” de nacionalidad peruana, tras un breve altercado le disparó utilizando un arma de fuego, el cual, ocasionó la herida en la cadera.

Ante esta situación, agentes del Departamento de Investigación Criminal con participación de la representante del Ministerio Público abogada Rosa Risco Inga, Fiscal Provincial de la 5ta. Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, ha iniciado las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero del sujeto involucrado en este hecho delictivo.

En tanto, personal PNP del Departamento de Criminalística realizó las acciones de su competencia en el lugar de los hechos, con la finalidad de lograr evidencias del hecho materia de investigación.

(Visited 169 times, 1 visits today)