A NUEVOS CACHIMBOS DE LA UNAP

A NUEVOS CACHIMBOS DE LA UNAP

526
0
Compartir

[AUTORIDADES FELICITARON].

Un total de 97 alumnos continuarán sus estudios superiores.
Un total de 97 alumnos continuarán sus estudios superiores.

Recibieron formación en la Academia Pre Universitaria Municipal de Maynas.

Las autoridades de la comuna de Maynas, hicieron un alto en la Sesión de Concejo ordinaria que se desarrolló ayer para dar la bienvenida y a la vez felicitar a los nuevos ingresantes a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, luego de haber participado exitosamente en el Examen de Admisión.

Asimismo, un total de 97 alumnos continuarán sus estudios superiores, los mismos que pertenecen y se formaron en la Academia Pre Universitaria de la municipalidad de Maynas, a través de los constantes simulacros y la respectiva preparación por parte de la plana docente en el aspecto psico-afectivo, teniendo en cuenta la motivación y tips de qué actitud mantener frente a  estas evaluaciones académicas, priorizando la confianza del alumnado.

Las inscripciones para el segundo ciclo intensivo de dicha academia, estarán abiertas a partir del 02 hasta el 06 de mayo en la Casa de la Amistad, ubicado en avenida Mariscal Cáceres cuadra 17 (4° piso) en horarios de 3:00 pm a 9:00 pm. Los requisitos para la misma son presentar 2 fotografías tamaño carnet, 2 copias del Documento Nacional de Identidad y una copia del Certificado de Estudio.

(Visited 152 times, 1 visits today)