A mí nadie me amenaza

200
1
Compartir

Charles le pide pruebas a Mera

Charles Zevallos

Zevallos ha planteado las regalías petroleras para Loreto cuyos ingresos, asegura, serían fundamentales para el desarrollo de la provincia y la región.

Charles Zevallos señaló a Pro & Contra que la campaña debe ser de amor, cariño y fiestas, en alusión a la denuncia de un candidato que dijo que ha sido amenazado de muerte. El candidato del MIL dijo que cuando se hacen acusaciones, que inclusive pueden perjudicar a quien se acusa, se debe presentar pruebas y no hablar así por así.

Zevallos dijo que sería lo peor que le puede pasar a la campaña que sean ciertas las denuncias que se dice. La ex autoridad expresó que nunca, en el tiempo que tiene en política, ha sido amenazado y que si las hubiera recibido denunciaría con pruebas.  “No se puede hablar por hablar porque si es hablar por hablar se estaría atentando contra otros candidatos y eso ya serían bajezas”.

El candidato del MIL dijo que algunos quieren buscar protagonismos con denuncias que no tienen fundamentos. Zevallos que participó en la movilización convocado por los apus del Marañón, dijo que este fin de semana visitará la zona del Napo y Alto Nanay donde dará a conocer sus propuestas de campaña.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. diga como lo diga, ps claro este sr. tiene razon me parece que lo de mera fue una estupides haber lanzado tal acusacion en contra de Ivan Vsquez sin pruebas de ello, ahora ps esta encerrado en su mentira al tratar de colgarse de los hue…… de ivan jaajaja parece que mera se siente derrotado y esta recurriendo a bajesas lamentablemente no tienes ni neuronas pa pensar…

Comments are closed.