A las autoridades no les importa la salud del pueblo

386
0
Compartir

Ciro Torrejón:

Ciro Torrejón.

El doctor Ciro Torrejón espera que de una vez por todas se dé la construcción del hospital Iquitos y que el gobernador deje de estar jugando con la salud del pueblo.

El médico del hospital Iquitos, Ciro Torrejón indicó que a nadie le importa la salud en Loreto, ni las autoridades, ni a los médicos porque nadie toma conciencia. “A las autoridades no les importa la salud de la población ni cómo están los hospitales ya que cada día el sector salud está de capa caída y sin el apoyo de nadie”, expresó.

Acá no priorizamos ni las autoridades, ni a los mismos médicos que están en el hospital le damos la importancia debida, dijeron que ya iban a derrumbar y nada. Todo esto es una falta de respeto a la población, esperemos que recapaciten y no estén jugando con la salud del pueblo. Desde la entrada del hospital estamos mal, acá en el Santa Rosa hay una serie de deficiencias. La población también debe preocuparse por este tema de la construcción del hospital. Manifestó Torrejón.

Sobre el anuncio de la colocación de la primera piedra para la construcción del hospital Iquitos dijo que se está jugando y que esa es la política del gobernador, jugar con el pueblo, la salud y la educación eso es su estilo y estamos frente a este panorama y eso nos preocupa. “Acá estamos trabajando en malas condiciones y no dice nada el director, ni el cuerpo médico, estamos en una pasividad tremenda al igual que la población”, expresó.

Además dijo que en Medicina tenían 30 camas y ahora solo tienen 6 camas, “Viene un paciente con un cólico le decíamos que acá no hay cama y le mandamos al hospital regional y tampoco hay allá, realmente estamos pasando por un mal momento y la salud está en crisis”, finalizó.

(Visited 116 times, 1 visits today)