A LA OPINIÓN PÚBLICA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

191
0
Compartir

NOS DIRIGIMOS A LA POBLACIÓN PARA EXPRESAR LO SIGUIENTE:

  1. RECHAZAMOS CATEGÓRICA Y TAJANTEMENTE LO PUBLICADO EN LA PORTADA DEL DIARIO AHORA, EL PASADO VIERNES 09 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DONDE TENDENCIOSAMENTE SE DEJA ENTREVER QUE EL ALCALDE RICHARD VÁSQUEZ SALAZAR ESTARÍA DETRÁS DEL INTENTO DE DEPORTAR A LA CIUDADANA ESTADOUNIDENSE XENA RADNOR.

  1. EL AUTOR DEL INFORME, CONVERTIDO EN SENSACIONALISTA PORTADA, NUNCA SE COMUNICÓ CON NUESTRA ENTIDAD PARA OBTENER LA VERSIÓN OFICIAL CONTRA AQUELLA ABIERTA CALUMNIA, QUE, A TODAS LUCES, BUSCA DESPRESTIGIAR AL SEÑOR RICHARD VÁSQUEZ ANTE LA POBLACIÓN, QUIEN DESCONOCE, ABSOLUTAMENTE, LO QUE LA REFERIDA CIUDADANA ESTARÍA AFRONTANDO EN LA OFICINA DE MIGRACIONES DE IQUITOS.

  1. VÁSQUEZ SALAZAR, POR EL CONTRARIO, LE HA EXPRESADO SU SOLIDARIDAD A XENA RADNOR, TAL COMO ELLA LO RECONOCE EN LAS REDES SOCIALES, POR CUANTO EL BURGOMAESTRE RECONOCE Y FELICITA SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE.

  1. ES MUY SOSPECHOSO QUE, TRAS EJECUTARSE UN AGRESIVO PLAN DE CONTINGENCIA PARA RECOGER LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN EL DISTRITO, APAREZCA ESA DIZQUE NOTICIA EN EL DIARIO AHORA, CARENTE DE RIGOR PERIODÍSTICO Y QUE DISTORSIONA LA REALIDAD DE LAS COSAS.

  1. NO HAY DUDA DE QUE LOS ENEMIGOS POLÍTICOS DEL ALCALDE RICHARD VÁSQUEZ ESTÁN MAQUINANDO REPUGNANTES ATAQUES CONTRA SU GESTIÓN, QUE ESTÁ AVANZANDO EN EL PROCESO DE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL RECOJO DE LA BASURA CONB LA ADQUISICIÓN DE TRES COMPACTADORAS Y CUATRO BOTES DE METAL O CHALUPAS PARTA LOGRAR ESE OBJETIVO.

  1. XENA RADNOR MANIFESTÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK QUE “LE HAN DICHO” QUE EL SEÑOR RICHARD VÁSQUEZ ESTÁ “ENFADADO” CON ELLA PORQUE “LA CULPA” DE ESTAR DETRÁS DE QUIENES ARROJARON VIOLENTAMENTE BASURA CONTRA SU VIVIENDA. ES MÁS: NO HACE NINGUNA PRECISIÓN. SOLO MENCIONA A UN ABOGADO Y A UN FUNCIONARIO DE MIGRACIONES, SIN IDENTIFICARLOS PÚBLICAMENTE, QUIENES SERÍAN LOS PROPALADORES DE LA REPUGNANTE PATRAÑA.

  1. LA MDB CONDENA LA REPRESALIA DE LA QUE SERÍA OBJETO XENA RADNOR, CON QUIEN EL ALCALDE SE HA CONTACTADO PARA EXPRESARLE SU SOLIDARIDAD Y COMPARTIR COINCIDENCIAS SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE DEBEN EJECUTARSE PARA TENER UN DISTRITO MÁS LIMPIO Y SALUDABLE.

  1. FINALMENTE, MÁS DEL 90% DE NUESTROS VECINOS NO PAGAN POR EL SERVICIO DE RECOJO DE LA BASURA Y LES INVOCAMOS A HACERLO Y A NO SEGUIR EXIMIÉNDOSE DE ESA RESPONSABILIDAD CÍVICA Y COMUNITARIA.

Belén, 13 de febrero del 2017

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario