A la espera del Gálvez

246
2
Compartir

El “Piojo” en la tribuna

CNI buscará desde el primer minuto los goles para manejar el partido. Ambos equipos tienen necesidad de ganar para salir de la zona de descenso.

No habrá debut. Marcial Salazar, entrenador del cuadro albo descartó la posibilidad que este fin de semana el “Piojo” Rodríguez juegue contra José Gálvez, debido a que aún no ha llegado su transferencia.

“Mientras no llegue el transfer el “Piojo” no puede jugar, solo hay que esperar, mientras esto ocurra él está alternando con los muchachos, participando de los partidos de práctica y solo hay que esperar”, indicó el entrenador.    

Salazar dijo a Pro & Contra que para el partido contra los chimbotanos la oncena será la misma que ha venido jugando los últimos encuentros, salvo algunas variaciones que se pueda dar durante los 90 minutos. Al haber superado sus lesiones, Zamora y Vergara serían del arranque.

Los chimbotanos, que llegarán en horas de la noche de hoy y se alojarán en el hotel Dorado, vienen embalados luego que les dieran los puntos por el partido suspendido frente a Cienciano del Cuzco. Traerán al loretano Nicolás Celis que se medirá frente a su ex equipo. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Celis ya fue se le agradece por aportar aunque sea su presencia en la copa peru – 2008, SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.