“A Iván se nota desesperado”

213
0
Compartir

[Señala Elisbán Ochoa por figuración de presidente regional en medios].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Elisban Ochoa dijo que no ayuda a la imagen del presidente regional Iván Vásquez, verlo dividirse en autoridad, líder de una agrupación política, promotor y candidato reeleccionista.

En algunos spots institucionales que elabora el Gobierno Regional de Loreto – GOREL, se observa a Iván Vásquez Valera cumplir con sus actividades como presidente regional usando una camiseta partidaria con el logotipo de Fuerza Loretana, este hecho fue duramente criticado por Elisbán Ochoa Sosa, candidato al GOREL por el Frente Amplio – Mi Loreto, quien indicó que esto demuestra la desesperación del actual mandatario regional por su tercera elección regional.

“Podríamos darle el beneficio de la duda y decir que no se da cuenta que está con la camiseta de Fuerza Loretana en los spot del GOREL pero la verdad es que Iván es demasiado astuto y no se le escapa nada, lo que él hace es dar un mensaje subliminal. No debe estar en un plan desesperado, él debiera estar cosechando todo lo bueno que pudo haber hecho en su gestión, lamentablemente estamos frente a dos periodos de gobierno fracasado y busca un tercer periodo utilizando recursos del estado para ello”, expresó Ochoa Sosa.

Además, aseveró que la actitud tomada últimamente por el presidente regional linda con la ridiculez y le recomendó recapacitar durante estos días de recogimiento. “Su actitud debería ser la de une estadista que en su momento gozó de la confianza de la población”, finalizó el líder de Mi Loreto. (randyriosg@gmail.com)


(Visited 32 times, 1 visits today)