A favor y en contra

302
4
Compartir

– Moisés Panduro sobre visita de Humala

A favor y en contra de anuncios

Moisés Panduro

“Yo veo positivo que sea el mismo Presidente el que venga a anunciar y entregar las inversiones, de manera que algunos malos gobernantes regionales y locales no hagan aparecer estas obras como si fueran suyas o hechas con canon petrolero”, refirió Moisés Panduro.

“Debo manifestar respetuosa y enfáticamente que no hay ninguna novedad en los anuncios hechos por el Presidente Humala y todo su Consejo de Ministros pues inversiones cuantiosas se han venido haciendo desde el año 2006, año en que asumió el mandato el Presidente García. Entiendo el sentimiento del pueblo loretano, es un hecho que la visita de un Presidente de la República genera mucha expectativa, es un buen gesto de acercamiento a la población, pero no hay nada novedoso”, señaló el Secretario General del Partido Aprista, Moisés Panduro Coral.

Panduro Coral saludó la visita que hizo el Presidente Humala a la ciudad de Iquitos y el hecho de que se continúe la política descentralista de inversiones y de acciones concretas que inició el gobierno aprista. Además dijo que las inversiones en Loreto no se inician con el actual gobierno ya que se han iniciado en el año 2006. “Veníamos de tener a un Presidente Toledo que no hizo casi ninguna inversión en Loreto, razón por la cual los loretanos reclamábamos que además del canon petrolero, el Estado debería invertir recursos del tesoro público; pues bien, esas inversiones con tesoro público tanto en infraestructura económica y de servicios y en programas de desarrollo social, ambiental y otros sectoriales se iniciaron con el gobierno de Alan García”, declaró.

El dirigente abundó en que “las inversiones del gobierno central, a través del gobierno regional y de las municipalidades provinciales y distritales durante el periodo 2006-2011 se estiman en aproximadamente 3 mil millones de soles. Yo sé que Loreto necesita más recursos, pero no es novedad que el gobierno central invierta en Loreto como algunos creen y otros pretenden hacernos creer…”, señaló.

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. El presidente García es el que más plata del ereario público a destinado a la región Loreto, pero la prensa anti aprista nunca da a conocer si es que no le ofreces pagar ” por publicidad estatal”, cuan es obligación de esta prensa de mantener informados a sus oyente o lectores, sin necesidad de cobrar 10,000 soles mensuales a las empresas estatales por notas de prensa que emiten para hacer conocer a la población. es por eso que Alan García corto a su minima expresión la mal llamada publicidad que se paga a los medios para que no solo se dediquen a publicitar las acciones de los gobiernos sino a ocultar actos de corrupción de los gobiernos regionales o locales, sino ¿ nos explicamos que tengan varias propiedades inmoviliaria y vehicular ? , con razón los presupuestos de publicidad en esta entidades son millonarias.

  2. Este señor si es recontra sinverguenza y recontra conchudo….. por que no mejor se retira de la vida politicaa y da pase a nuevos politicos jovenes, que ya estamos cansado de verlo a cada rato en la prensa, dando consejos, por que no dio consejos en su tiempo cuando su papa alan estaba gobernando… y ahora se le da de sabio…….de verdad es una verguenza……….

    • Verguenza ajena sentimos por los que sin ser ciegos se portan como tal…el antiaprismo es una plaga donde la bajeza y el egoismo es una constante que impera en el odio y la cobardia de muchos dizque criticos o defensores de sus propios complejos.

Comments are closed.