A favor de paneles publicitarios

241
3
Compartir

Candidato Charles Zevallos

Charles Zevallos

Es una mezquindad y egoísmo de algunas autoridades y políticos que pretendan erradicar los paneles publicitarios sin ningún sustento concreto, porque simplemente a alguien interesado le molesta, eso definitivamente no puede estar por encima del derecho a trabajar precisó Charles Zevallos, candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el MIL.

Aseguró que todas las personas en la provincia de Maynas tienen derecho a generar ingresos económicos para sostener a su familia y los paneles publicitarios crean puestos de trabajo. “Nosotros no podemos estar en contra de ellos, por lo tanto en nuestra gestión municipal nunca estaremos en contra de la generación de empleo y si existe un panel mal ubicado buscaremos los mecanismos adecuados para su reubicación sin perjudicar ni enfrentarse a nadie”, precisó.

Finalmente dijo que seguro aquellos que se oponen a los paneles publicitarios han contratado a los ladrones para roben su publicidad porque están desesperados por ganar adeptos en la población. “Están cayendo bajo utilizando argucias para intentar perjudicarme, pero para suerte nuestra tenemos el respaldo de nuestra gente y son ellos nuestros mejores guardianes”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE ESTAMOS A FAVOR DE LA GENERACION DE PUESTOS DE TRABAJO Y LA LIBERTAD DE TODOS A LEER O NO LO QUE DICE EN LOS PANELES, SIEMPRE Y CUANDO CUENTEN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SUFICIENTES PARA EVITAR LOS ACCIDENTES QUE YA EN ALGUN MOMENTO SUCEDIERON , NO SEAMOS MEZQUINOS DEJEMOS TRABAJAR A LOS QUE ASI LO DESEEN, ASIMISMO CHARLES POR FAVOR DILE ADIOS A LA LEY ZANAHORIA, QUE LO UNICO QUE A LOGRADO ES QUITAR MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA CIUDAD, SOLO PONLES MAS REQUISITOS (EXIGIRLOS IMPONIENDO MAS CONTROL DE ELLOS) Y VEREMOS QUE NUESTRO IQUITOS ADQUIERE NUEVOS BRIOS Y CRECIMIENTO, ESTAMOS CONTIGO CHARLES, NO TE AMILANES ANTE COMENTARIOS OPROBIOSOS, MALINTENCIONADOS DE UNOS CUANTOS.

  2. CREO QUE EL SEÑOR POPO NO SABE QUE HACER, SU HOMOFOBIA DISFRAZADA NO LE PERMITE VER MAS ALLA DE SU GARGANTA PROFUNDA. SAL DEL CLOSE POPITO! NO TE REPRIMAS.
    EL AMIGO CHARLES IGUAL SERA TU ALCALDE POR LOS PROXIMOS 4 AÑOS, ASI LE QUIERAN BAJAR LA LLANTA.
    POBRECITOS LOS OTROS CANDIDATOS PROVINCIALES, NO SABEN QUE HACER YA.
    CHARLES ZEVALLOS Y FERNANDO MELENDEZ SON LA VOZ PARA EL 2010

  3. Esta loca ya no sabe que hacer,. La culpa la tienen quienes le dan cabida esn sus medios de comunicación.

Comments are closed.