Al CNI le falta un volante creativo

216
4
Compartir

Asegura Juan Miguel del Águila

Juan Miguel del Águila Salazar

Juan Miguel del Águila Salazar quien estuvo en el estadio Max Augustín celebró la victoria del CNI. “En el futbol se gana con goles y eso acaba de demostrar CNI”.  

Para el ex jugador albo Juan Miguel del Águila Salazar  a CNI lo que le falta es un volante creativo para que le ponga pelotas a Célis y Barrena y se consiga los goles que tanto espera la hinchada. “Yo pienso que a CNI desde el año pasado le falta un volante creativo, no tiene un volante creativo que ponga la pelota a Barrena y Celis, porque ellos al final tienen que bajar a recibir la pelota y recorren más de 30 metros para llegar al arco y todo se solucionaría con un buen volante que arme las jugadas”. 

Juan Miguel del Águila sostuvo que los directivos deberían conseguir un buen volante creativo para el CNI ya que no cuenta con ello y buscar a alguien que acompañe a Celis, eso sería lo ideal porque el futbol se gana con goles.

“A CNI le falta despegarse, aun no se suelta en la cancha, estamos esperando que mejore y que se vea sobre todo más goles porque estamos escasos de ello, los partidos estamos terminando empatados y esperemos que se corrija esos errores”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Hola Juan
    Estoy de acuerdo con tu opinion, CNI necesita un “10” que alimente a los delanteros, Norohna podria tomar esa tarea y sino a buscar un creador.
    El ultimo partido contra San Martin, CNI mejoro, pero todavia falta .
    Un abrazo desde Regina Canada.
    Enrique Filomeno Vela

Comments are closed.