92 años de fundación

358
1
Compartir

– Del 04 al 10 de Junio

Padre cocha celebra 92 años de fundación

Padre Cocha Celebra 92 Años

La ONG Todo Terreno viene atendiendo las 24 horas del día para el bien de la comunidad de Padre Cocha.

La Comunidad de Padre Cocha está ubicada a orillas del rio Nanay aproximadamente a 10 minutos de la ciudad de Iquitos y  celebra sus 92 años de fundación. La Municipalidad de Punchana  viene brindando  apoyo para el desarrollo de las actividades culturales, deportivas,  elección de la señorita  Padre Cocha entre otras actividades.

Las actividades empezaron  el 04 finalizando el Domingo 10 de Junio, donde  el burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra fue invitado por la autoridades del lugar para participar del desfile cívico.

Es importante señalar que la gestión Cardama Guerra brinda atención principal al Centro Poblado con donación de insumos químicos para la potabilización del agua, reparación del grupo electrógeno para dotarles de energía eléctrica, entre otros.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estuve en esa hermosa tierra, no pude ver a la gente autóctona de la región pero disfrute de su tierna y amigable gente, de sus niños felices jugando al futbool en el campo deportivo de la plaza principal, como si la vida no tuviese momentos de blanco y negro.
    Un bello lugar para quienes estamos cansados de la gran ciudad, del estrés y de las largas jornadas laborales.
    Deseo para esa tierra, su maravillosa gente y sus inocentes niños, toda la felicidad del mundo y que sobre todas las cosas no pierdan núnca su identidad.
    Felicidades en su dia.

Comments are closed.