80% DE AVANCE DEL CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

168
0
Compartir

Dando los últimos detalles      

1141 Maynas (Small)

Paralelo a ello se estará creando la Gerencia de Seguridad Ciudadana que ayudará a mejorar el manejo de esta área de la comuna provincial.

Al menos en un 80% de avance es lo que dan a conocer los técnicos y profesionales que están a cargo del proyecto integral de la Central de Monitoreo y Vigilancia de Seguridad Ciudadana para el distrito de Iquitos, pues ya se cuenta con las 60 cámaras de video vigilancia instaladas en toda la ciudad a esperas de ser electrificadas para su puesta a prueba.

En ese sentido día de ayer desde la ciudad de Lima arribaron a Iquitos, los especialistas que brindaran conocimiento a los funcionarios de Sistemas y de Seguridad Ciudadana de Maynas, sobre las bondades y propiedades de este sistema que se enmarca a contrarrestar la inseguridad que ahora vive nuestra ciudad y por ende es prioridad de la alcaldesa de Maynas.

Así mismo indicaron si no existiera ningún contratiempo, luego de las pruebas correspondientes este proyecto se estará haciendo realidad e inaugurándose a fines del mes de setiembre.

.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)