Es increíble creer que estos señores se llenen la boca denunciando maltrato y presentándose a los medios de comunicación con puras mentiras y siempre logrando este tipo de titulares. El señor abogado que los asesora y que al parecer se ha convertido en el vocero de este grupo de personas (José Luís Bardales Ortíz) debería saber que es un grave delito difamar o es que no sabe su significado?

Este grupo de personas se quejan que no tienen plata, sin embargo cuántos días llevan en Lima paseándose y tocando la puerta de la prensa para que escuchen sus mentiras. Cuánta plata de la que dicen que no tienen están gastando. Señores periodistas, aquí hay algo por investigar, quién financia toda esta campaña en contra de la Sra. Gloria Rojas? ¿Quién????.  Si escarbamos podrían salir a flote las verdaderas perlas que es lo está verdaderamente detrás de todo, PURO INTERÉS, de quién?, INVESTIGAR¡¡¡¡¡. ESE ES UN NUEVO TITULAR.

Dicen que no los escuchan, que no hay actas de las reuniones, pero la prensa también presenta las pruebas de que sí, además que se ha aceptado todo el pliego de lo que solicitan en Lima. Entonces todo esto es un capricho?. La Sra. Gloria Rojas, es una autoridad encargada en la Reserva Pacaya que tuvo que asumir porque el anterior jefe de Pacaya fue sancionado por el SERNANP por actos de corrupción. Es decir, pretenden que los actos de corrupción no se castiguen acaso? La prensa también dice que hay un CAS en proceso para seleccionar al nuevo jefe de Pacaya, que por cierto termina en unos días, ENTONCES QUE BUSCAN ESTOS SEÑORES????. A mi parecer este circo ya cansó a todos, nadie les cree, y lo único que hacen es que el inversionista de esta campaña pierda más billetes.

SEÑORES RESPETEN EL PROCESO TRANSPARENTE PARA ELEGIR AL NUEVO JEFE DE PACAYA. Y SRES. DE LA PRENSA INVESTIGUEN QUIENES INVIERTEN EN ESTA CAMPAÑA????,  QUIÉN O QUIÉNES????
Yo soy un peruano que veo que desde que sacaron al Sr. Grocio Gil, ex jefe de Pacaya, a la pobre Sra. Gloria Rojas le han dado de alma, le han faltado el respeto de todas las formas posibles, atacando su inteligencia e integridad, cuando realmente es una mujer que tiene mucha más capacidad y pantalones que estos Sres. que se llenan la boca denunciando. Acaso es malo poner orden en todo este caos, que es lo que ha pretendido la Sra. Rojas?.

A MI PARECER, ESTOS GRUPOS DE MANEJO QUE DENUNCIA DAN VERGÜENZA AJENA, DEBERÍAN DEJAR DE SER PERUANOS, PORQUE SRES. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN SI HAY GENTE HONESTA EN EL PAÍS, Y GENTE QUE QUIERE CREER, SALIR ADELANTE… PERO A LA BUENA… Y NO MALTRATANDO REALMENTE, COMO SÍ LO HACEN USTEDES, CONTRA LAS PERSONAS.

PARA SU REFLEXIÓN¡¡¡