7 GOBIERNOS LOCALES Y LA SOCIEDAD CIVIL PARTICIPARÁN DEL ENCUENTRO

7 GOBIERNOS LOCALES Y LA SOCIEDAD CIVIL PARTICIPARÁN DEL ENCUENTRO

249
0
Compartir

Municipalidad de San Juan estará presente en ceremonia de reconocimiento de logros

Las acciones desarrolladas por los gobiernos incluyen i) la creación el Grupo de Gestión Descentralizada, ii) la mejora de capacidades para que las instituciones cumplan a cabalidad sus funciones y responsabilidades en materia de salud y iii) la promoción de la participación ciudadana a través de la vigilancia de los servicios.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista es miembro del Grupo de Gestión Descentralizada (GGD), compuesto por el Gobierno Regional de Loreto,  la Municipalidad Provincial de Maynas y 6 municipalidades distritales, y que este viernes presentará logros y resultados de la gestión articulada, vinculados a la reducción de la Desnutrición Crónica Infantil (DCI) y la mejora de los servicios de Control de Crecimiento y Desarrollo en niñas y niños menores de 5 años (CRED).

Durante la ceremonia se presentarán los principales resultados de esta experiencia compartida, que ha contado con la asistencia técnica del Programa ProDescentralización de USAID y que será retratada en videos, testimonios y una muestra fotográfica.

El evento se llevará a cabo este viernes 14 de julio, a las horas 11:30 a.m., en el auditorio del Vicariato (ubicado en Jr. Putumayo 318, Iquitos) y contará con la presencia del Presidente Regional de Loreto y las máximas autoridades de las Municipalidades de Maynas, Belén, Fernando Lores, Indiana, Mazán, Punchana y San Juan Bautista, así como de los equipos técnicos y representantes de la sociedad civil que han participado de este proceso.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)