6 labiales que debes tener este 2015

5004
0
Compartir
Belleza
Belleza

Si quieres saber más sobre cuáles son los 6 labiales que debes tener este 2015, no dejes de leer lo que sigue para completar de esta manera tu bolso de maquillaje.

#1 Labios nude. Una tendencia que llegó para quedarse son los labios color nude. Este particular tono queda muy bien en casi todos los tipos de piel y te dará un aire muy fresco y sexy a la vez. En este caso, puedo recomendarte Shine in Intime de Chanel y Longlasting de Essence.

 

#2 Labios ciruela. El color ciruela también es el preferido por los maquilladores profesionales pues te brindará personalidad, además de dejar tu boca muy sensual. Prueba con Color Elixir de Maybelline o Plumfull de MAC.

#3 Labios rojos. No hay nada que decir del tradicional rojo, hace que los labios se vean sensuales y así puedas demostrar que eres una mujer que sabe lo que quiere al usarlo. Este color es y seguirá siendo de mis preferidos en materia de maquillaje. Este 2015 se destacan Colorstay Ultimate Suede de Revlon y Moisture Renew de Rimmel London.

#4 Labios marrones. Sí, el marrón también será tendencia este 2015, sobre todo para la noche y combinado con sombras de colores similares o nudes. Recuerda no sobrecargar el resto de tu rostro de maquillaje, pues de esta forma te verás espléndida y todos los ojos se posarán en tus labios. A mi juicio, las mejores marcas de labiales color marrón son Lip Color in Negligee de Tom Ford y Rouge D’Armani de Giorgio Armani.

#5 Labios durazno. Al igual que el nude, el color durazno le brinda a tu rostro mucha frescura sin sobrecargarlo de maquillaje. Además, te permitirá combinarlo con sombras de diferentes colores sin desmerecer el color de tus labios. En este caso, te puedo recomendar KissKiss de Guerlain y Pure Color Envy de Estée Lauder.

#6 Labios rosados. El color rosa es muy particular, pues es asociado con lo romántico. Si utilizas este tono en tus labios seguramente sabrás que es así, ¿verdad?, y este 2015 seguirá siempre a la moda, sobre todo en las adolescentes. Las marcas preferidas son Femme Rouge Velvet Crème de Hourglass y Lip Mist de Burberry Beauty.

(Visited 126 times, 1 visits today)