5 tips para tener los rizos perfectos

267
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

 

Las melenas rizadas aportan una gran personalidad y estilo a quien las posee, pero también unas cuantas complicaciones a la hora de peinarlas. El cabello rizado suele ser más reseco que el cabello liso, lo que ocasiona que se encrespe, se esponje y sea más rebelde. Sin embargo, tener un cabello rizado sedoso y manejable, se puede lograr con la ayuda de algunos trucos de belleza.

A continuación te decimos 5 tips para tener los rizos perfectos:

  1. Desenreda tu cabello cuando esté mojado

Evita utilizar cepillos para desenredar tu cabello, ya que estos pueden ocasionar que se rompa. Mejor opta por utilizar un peine con púas largas y anchas, y desenrédalo cuando aún esté mojado. Esto evitará que tus rizos pierdan su elasticidad.

  1. Utiliza productos especializados en cabello rizado

Lava tu cabello con un shampoo especializado para cabello rizado. También utiliza un acondicionador y una mascarilla para cabello rizado. Déjala actuar y al mismo tiempo desenreda tu cabello con los dedos.

  1. Seca tu cabello con una camiseta de algodón, sin estrujarlo

Luego de lavarlo, evita frotar y estrujar tu cabello con una toalla, mejor enróllalo con una camiseta de algodón y presiónalo con suavidad, para retirarle el exceso de humedad.

  1. Utiliza una crema, espuma o gel especial, para darles forma a tus rizos

Una vez que hayas desenredado tu cabello con el peine, aplica el producto de tu preferencia para peinarlo (gel, espuma, crema para peinar) y acomódalo con tus dedos de la forma en que quieres que quede.

  1. Hazte un moño para darle forma a tus rizos

Para darle aún mayor forma a tus rizos, improvisa un moño en la parte superior de tu cabeza y mantenlo así mientras terminas de arreglarte. Después deshazlo y deja que termine de secarse al aire libre.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario