5 tips para llevarte bien con los amigos de tu novio

91
0
Compartir

900e-relaciones-small

Tener una relación estable y duradera no sólo implica tener una buena relación con tu pareja y llevarse bien entre ustedes, sino tener una buena relación con las personas que son importantes para él, entre ellas su familia y sus amigos. Pero a veces esta tarea no suele ser tan sencilla como debería y puede resultar un poco complicado lograrlo. Es por eso que te compartimos 5 tips para llevarte bien con los amigos de tu novio.

  1. Interésate en lo que les gusta

Investiga cuáles son sus principales hobbies e intereses y conoce más sobre ellos. Esto te ayudará a tener un buen tema de conversación y a romper esos silencios incómodos que son tan comunes cuando no conoces a alguien. De esta forma tendrás más probabilidades de llevarte bien con ellos.

  1. Acepta sus invitaciones

Cuando un amigo de tu pareja te quiera integrar a un plan no te niegues a ir, sin importar si se trata de una fiesta o un partido de futbol. Haz todo lo posible por convivir con ellos. De esta forma lograrás que tu relación con ellos se vuelva cada vez más cercana.

  1. Escúchalos

Cuando platiques con ellos presta atención a la conversación, para que puedas aportar algo nuevo a la misma. Si les demuestras que eres capaz de tener una conversación interesante con ellos sin ayuda de tu galán, sin duda serás del agrado de todos.

  1. Muestra una buena actitud

Muéstrate amable y abierta a conocerlos desde un inicio. Recuerda que la primera impresión cuenta mucho y si te muestras dispuesta a convivir con ellos desde un inicio tendrás más posibilidades de llevarte bien con ellos.

  1. No critiques

El peor error que puedes cometer es hablar mal de uno de los amigos de tu novio o, peor aún, criticar a tu novio delante de su mejor amigo. Esto además de ocasionar que de que te vean como alguien poco confiable puede ocasionar un malentendido o alguna confusión.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario