5 señales que demuestran que no son compatibles

183
0
Compartir

Dicen por ahí que “el amor entra por los ojos” y en alguno casos es cierto, pero no en todos. A todas nos ha pasado que conocemos a un chico que nos atrae muchísimo físicamente de inicio, y comenzamos a salir con él y nos damos cuenta de que no tenemos nada en común o de que es muy distinto a nosotras y jamás podríamos entablar una relación con esa persona. La química entre una pareja se nota desde un inicio y si no se da desde el principio de manera natural, es complicado que se dé después.

A continuación te decimos 5 señales que demuestran que ésa persona y tú no son compatibles:

  1. No se lleva bien con tus amigos y tú tampoco con los suyos: ¿Has intentado llevarte bien con sus amigos y de plano no lo consigues? ¿Son todo lo opuesto a ti y cuándo hacen un chiste no te causa ni la más mínima gracia? ¿Lo mismo le pasa a él? Los amigos hablan mucho de quiénes somos y generalmente son parecidos a nosotros. Así que si por alguna razón sus amigos no te caen bien y no son compatibles contigo, tal vez él tampoco lo sea.
  1. Se aburren mutuamente: Cuando salen constantemente no encuentran tema de conversación y los silencios incómodos parecen muy frecuentemente, por lo que al final de la cita los dos se sorprenden más entretenidos con el celular que con la otra persona, tal vez ambos se aburren y no son compatibles.
  1. No tienen tema de conversación: No tienen nada en común y por lo tanto no tienen nada de qué hablar. Pueden hablar de cosas triviales como el clima o alguna serie de televisión, pero realmente no tienen nada en común que los haga identificarse con la otra persona.
  1. Tienen personalidades opuestas: Eres positiva, él es negativo, tú eres activa, él es pasivo, tú dices blanco, él dice negro, y nunca pueden ponerse de acuerdo. Posiblemente no son compatibles, con esto no queremos decir que las parejas tengan que ser iguales para que funcionen, pero cuando los contrastes en la personalidad son tan marcados, es muy posible que tarde o tempranos lleguen a desacuerdos irreconciliables.
  1. Sus gustos son demasiado diferentes: Una vez más, para que una pareja funcione, no es necesario que tengan los mismos gustos y que los dos sean fans de las misma bandas de música, pero sí que tengan ciertas similitudes e intereses en común. Si a ti te gusta la salsa y a él el metal, tal vez no sean compatibles y su relación esté destinada al fracaso. Aunque desde luego no es una regla.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)