5 señales de que es tiempo de terminar con tu pareja

114
0
Compartir

900e-relaciones-small

Una de las situaciones más complejas de las relaciones de pareja es dar por terminada una relación, más aún cuando todavía se siente algo por esa persona o las vivencias y experiencias vividas a su lado son difíciles de superar. Sin embargo, cuando una relación ya no funciona es evidente y no hay manera de cegarse ante ello. Si sientes que tu relación va en picada y las discusiones y conflictos cada vez son más frecuentes, presta atención a estas 5 señales de que tal vez ya es tiempo de terminar con tu pareja.

  1. Faltas de respeto

Existen cada vez más faltas de respeto entre ambos. Tu pareja no respeta tu manera de pensar o ser, te critica constantemente, te juzga y te pide cambiar, incluso ha llegado a insultarte o ridiculizarte. Llegó el momento de decir adiós.

  1. Infidelidad

Ha habido infidelidad por parte de una o ambas partes. Uno de los aspectos que se ven dañados por una infidelidad es la confianza y justo éste es uno de los elementos fundamentales para que una relación funcione. Si el acuerdo desde un inicio fue tener una relación abierta está bien, de lo contrario no debes engañar a tu pareja.

  1. No estás enamorada de él

Dice un dicho popular que “lo que es para ti aunque te quietes y lo que no es para ti, aunque te pongas” y esto también aplica para las relaciones amorosas, si desde un principio nunca sentiste química y atracción por tu pareja ¿qué te hace pensar que el tiempo cambiará algo? Si ha pasado el tiempo y no estás enamorada de él, déjalo ir y no le hagas perder más tiempo.

  1. No ves un futuro con él

Si eres incapaz de visualizar un futuro cercano con tu pareja y sólo estás con él por pasar el rato, tal vez sea momento de que reflexiones si él es la persona indicada.

  1. Tu pareja no está lista para el compromiso o viceversa

Si una de las dos partes quiere comprometerse con la otra persona y ve un futuro al lado de la otra persona y la otra no, es mejor cortar por lo sano. Una relación no puede funcionar si no tienen un plan de vida común.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)