5 regalos que serán inspiración para tus hijos

199
0
Compartir

 

  1. Un libro

Nunca es tarde para cultivar el hábito de la lectura en tus hijos, y si actualmente les parece aburrido leer, tal vez es porque no se han acercado a la lectura correcta. Trata de elegir historias que sean de su interés, ya sea de robots, ciencia ficción, terror, fantasía, o cualquier tema que a tu hijo le resulte atractivo. Recuerda que los libros con ilustraciones siempre serán una buena opción para acercarlos a la lectura.

  1. Una mascota

Tal vez tu hijo siempre ha deseado tener una mascota, pero tú nunca se lo has permitido, porque consideras que implica una gran responsabilidad, y es cierto. Sin embargo, una mascota es un buen ejercicio para que tu hijo aprenda a ser responsable y adquiera ciertos compromisos. Desde luego que un animalito no es un juego y no aplica para niños demasiado pequeños (de menos de siete años), pero puedes optar por una mascota que no requiera muchos cuidados y que tu hijo pueda hacerse cargo de ella y brindarle afecto, como un pez, un pajarito o un hámster.

  1. Una planta

Al igual que un animalito, una plantita puede ser una excelente opción para enseñarle a tu hijo el valor de la responsabilidad, pero no sólo eso, sino para inculcarle el respeto hacia la naturaleza. Puedes optar por una planta que no requiera de muchos cuidados. Le dará mucho gusto cuando ésta empiece a crecer.

  1. Una cámara fotográfica sencilla

La fotografía es un gran instrumento para despertar la sensibilidad y el sentido de observación de los niños. Además de que puede despertar su creatividad e imaginación. No necesitas regalarle una cámara profesional, puedes optar por una cámara sencilla y económica de bolsillo, para que empiece a tomar sus primeras fotografías. Las cámaras instantáneas pueden ser una excelente opción y puedes encontrar algunas opciones económicas.

  1. Un estuche de lápices de colores

Un estuche de lápices de colores puede ser una inspiración para que tu pequeño comience a dibujar, no importa si lo hace bien o mal, eso puede ir despertando su creatividad, en especial si aún es pequeño.

(Visited 18 times, 1 visits today)