5 razones por las que tener un hermano mayor es lo mejor del mundo

83
0
Compartir

900-familia-small

Pueden llegar a ser molestos en muchas ocasiones, pero realmente tener un hermano mayor es lo más maravillosa que te pudo pasar. Checa 8 razones por las que tu hermano será uno de los hombres más importante de tu vida.

  1. Hace todo por ti

Un hermano es capaz de sacrificar su tiempo por dedicarlo a irte a buscar, no le importa desviar su camino para encontrar el tuyo así sea que te encuentres del otro lado del mundo, si es necesario hasta allá te irá a buscar, eres su hermanita y te ama demasiado como para dejarte a la deriva si necesitas ayuda.

  1. Siempre sabe cuándo alguien no es lo suficientemente bueno para ti

Tu hermano estará contigo y será el primero en estirar su mano para apoyarte, para que aclares tus ideas y pensamientos. Te hará ver las cosas desde otra perspectiva.

  1. Es tu mayor seguidor

Tu hermano es tu fan y admira todo lo que haces. Porque conoce a la mujer exitosa y valerosa que eres a tu edad. Será el primero en aplaudirte y siempre se encargará de lucir tus triunfos con sus amigos y hacerles notar que es tu hermano.

  1. Te ama, aun conociendo tus defectos

Es muy probable que no conozca claramente todos tus defectos y lo que realmente haces cuando no te están observando, mientras que tu hermano llega a ser el cómplice de fiestas y escapadas de casa, él es el que realmente conoce tu lado obscuro y aun así te ama.

  1. Siempre te defenderá

Como buen hermano mayor se encargará de que nadie te lastime ni física ni emocionalmente. Estará ahí para cuidar de tu bienestar.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario