5 razones para olvidar a tu ex

352
0
Compartir

900E Relaciones (Small)

Superar una relación fallida es una tarea complicada, tienes que dejar atrás sueños, promesas y momentos que jamás en la vida volverás a experimentar, pero aferrarte al pasado es lo peor que puedes hacer, por eso te decimos 5 razones por las que es mejor olvidar a tu ex.

1.No te quedes estancada: Deja de anhelar aquellos días en el que estabas con esa persona, la vida se trata de conocer gente, lugares y de acumular experiencias tanto positivas como negativas. Estar atada a un recuerdo te impedirá vivir los que podrían resultar los mejores momentos de tu vida.

2.¿La tercera es la vencida?: No importa cuántas veces intenten que la relación funcione, si él ya te hirió una vez, es muy probable que lo haga de nuevo. El intentar que algo funcione sólo por el miedo a perderse es autodestructivo y te aseguramos que te hará muy infeliz.

  1. No te desgastes emocionalmente:Aunque a veces llorar hace que nuestra alma se mantenga en paz, es cierto que hacerlo por mucho tiempo hará que terminemos con los sentimientos marchitos y las ganas de volverte a enamorar por los suelos. El pasado debe dejarse atrás.
  2. No alejes a tus posibles galanes:A nadie le gusta una chica que es indecisa y menos si no puede elegir con quién quiere estar. Si mantienes la puerta abierta de tu ex lo único que le darás a entender a todos es que eres incapaz de seguir con tu vida. Aprende a cortar los lazos.

5.No necesitas de tu ex: A medida que pasa el tiempo debemos aprender a madurar, en especial en lo que respecta a la cuestión emocional. El tener a tu ex cerca de ti o sólo su recuerdo te hará dudar de las cosas que quieres; despeja tu mente y tu corazón, ya que siempre existe un roto para un descosido, mantén tu esperanza al cien y olvida el miedo.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)