5 Motivaciones para salir a correr todas las mañanas

1907
0
Compartir

 

¿Qué, levantarse temprano y salir a correr yo? Eres de esas chicas que responden con una negativa cuando las invitan para salir a correr en las mañanas, bueno, esta nota está escrita no para convencerte, sino para aclarar que correr es muy importante para la salud de tu cuerpo, no solo física sino mentalmente. Que te da flojera, que no te puedes levantar en las mañanas, que esto y el otro, aquí tenemos 5 motivaciones para que te pongas esos tenis, te ajustes bien el cabello en una coleta y te salgas a correr.

Beneficios hay muchos, pero lo que realmente necesitas es un empujón que te motive a salir, que te levante de un salto y que ponga activa desde la mañana. Te dejamos con 5 esenciales motivaciones para salir a correr todas las mañanas.

  1. Mejora tu humor durante el día

El sentir que realizas una actividad física antes de que todo suceda, te va a llenar de energía positiva, no solo en la sangre y en la circulación de todo tu cuerpo, sino en tu mente, porque las personas que estimulan su cuerpo con ejercicio es comprobado y asegurado que son más felices que las que se quedan dormidos una o dos horas más de lo que necesitan.

  1. Un cuerpo escultural

Tan solo correr de 40 minutos a una hora diaria satisface a tu cuerpo de ejercicios para que luzcas espectacular. Claro, no te va a marcar el abdomen, ni te va a dejar un trasero de acero, pero sí te verás completamente sana, un cuerpo natural para presumir en la playa, para que te pongas esos jeans que ya no te quedan y se te vean magníficos, como si no hubiera pasado el tiempo… ni esas hamburguesas, ni esos tacos.

  1. Agilidad del pensamiento

Dormir de más es malísimo, ya que el cuerpo solo necesita de 6 a 8 horas de sueño, exclusivamente, agregar horas extras puede dañar tus funciones cerebrales de atención. Postergar la hora de levantarte es algo que no debes hacer y que seguramente muchas acostumbran. Pon un despertador, sal a caminar, cierra los ciclos de sueño para que no te sientas cansada después.

  1. Haz algo que no quieres hacer

Este año ponte una meta: hacer algo que no quiero hacer y oblígate a ello. ¿Por qué?, porque de esta forma puedes superar la flojera, la desidia, eso que no te permite avanzar con tu vida. Despertarse temprano es algo que nadie quiere hacer pero que nos obligamos a hacerlo, y eso es completamente sano ya que no funcionaríamos de la misma manera si no nos obligáramos un poquito a hacer eso que nos da flojera hacer.

  1. Aprovecha para sacar a tu perro

Si eres de las afortunadas de compartir tu vida con un perro, a ellos les encantará saber que te despiertas para sacarlos a correr. La felicidad de tu mascota también es tu felicidad, y si con esa sonrisa canina y esa colita alegre no tienes para seguir adelante con tu vida, no sé qué más puedas desear.

 

(Visited 171 times, 3 visits today)