5 mentiras más comunes que nos decían nuestros padres

257
0
Compartir

La educación de nuestros hijos puede ser un gran reto para los padres, y por lo mismo, en ocasiones tenemos que recurrir a mentirillas piadosas para librarnos de algunos apuros. A todos nos tocó que nuestros padres nos dijeran un par de amenazas y, sin dudarlo, también nos tocará decirlas en algún momento.

Aquí te diremos cuáles son las 5 mentiras más comunes que los padres les dicen a sus hijos.

1.- Los bebés los trae la cigüeña: Ésta es la más común de todas, y es que es muy complicado explicarle a los niños pequeños acerca de las relaciones sexuales y de los partos. ¡A todos nos la dijeron alguna vez!

2.- “No sé”: ¡Admítelo! A veces nuestros padres no tenían ganas de respondernos o estaban ocupados y la mejor respuesta para callar nuestra mente llena de dudas era responder que no sabían nada de lo que les preguntábamos.

3.- Si no te portas bien, no vendrán los Reyes Magos: ¿Qué les puedo decir? No existía mejor amenaza para lograr que nos comportáramos porque todos queríamos que el 6 de enero aparecieran miles de juguetes debajo de nuestro árbol.

4.- Otro día te lo compro: ¡Mentira, la peor! siempre que nos gustaba un juguete en el supermercado o algún dulce, la mejor manera de no decirnos que no, pero tampoco darnos gusto, era diciéndonos que luego nos lo comprarían. Qué ilusos éramos.

5.- Ya no hay dulces: En épocas navideñas, donde parece que los dulces caen del cielo, querías comernos todos los chocolates y caramelos que nos pusieran en frente, sin embargo de la nada desaparecían y cuando se nos ocurría preguntar por ellos, lo único que respondían nuestras madres era que ya se habían terminado. ¡Qué triste!

 

(Visited 24 times, 1 visits today)