5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural

138
0
Compartir

900b-belleza-small

Uno de los mayores temores de las mujeres cuando quieren hacerse un cambio de look y aclarar su cabello es que su cabello se maltrate por la utilización de productos químicos. Los tintes y productos para aclarar el cabello pueden ser dañinos para tu cabello por el peróxido que contienen. Afortunadamente existen ingredientes que aclaran el cabello de forma natural, sin dañarlo.

A continuación te damos algunas opciones:

  1. Canela

La canela es un ingrediente excelente para aclarar el cabello de forma natural, además de que le aporta un agradable aroma. Para aplicarla añade una cucharadita de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo el cabello con esta mezcla. Déjala reposar toda la noche y al otro día lava con champú.

  1. Té de manzanilla

La manzanilla puede ayudarte a aclarar tu cabello y darle destellos naturales a tu cabello. Sólo necesitas hacer un té con esta planta y dejarlo enfriar, después aplícalo en todo el cabello y deja actuar durante 15 minutos. Finalmente enjuaga el cabello con agua tibia.

  1. Cerveza

La cerveza además de aclarar tu cabello, le dará un brillo natural. Para utilizarla date un masaje en el cabello con una taza de cerveza, preferentemente sin alcohol. Deja reposar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

  1. Vinagre de manzana

Si lo que quieres es aclararlo gradualmente, la mejor opción es el vinagre de manzana. Mezcla una porción de vinagre de manzana con seis de agua, aplica en todo el cabello y deja actuar por 15 minutos. Al finalizar enjuaga con agua tibia.

  1. Agua con sal

El agua con sal es un aclarante natural para el cabello. Mezcla una porción de sal con cinco de agua y masajea tu cabello. Deja reposar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario