5 Hábitos de belleza que no son realmente necesarios

367
0
Compartir

Nos hacemos de ciertas costumbres en cuanto a belleza se trata, hábitos que después de un tiempo resultan ser realmente innecesarios, gracias a que las modas cambian o que se descubren nuevos productos con diferentes propiedades que ayudan a remover las viejas costumbres.

Hay ciertos hábitos de belleza que llevaremos con nosotras hasta el final, pero hay otros que realmente no son muy útiles ya y que bien puedes prescindir de ellos.

Para esto, expertos en moda y belleza nos aconsejan dejar los siguientes 5 hábitos de belleza que después de un tiempo no son realmente necesarios para tu rutina diaria.

  • Exfoliar tu piel diariamente:Con una o dos veces a la semana tienes suficiente para que tu piel luzca radiante. El hacerlo diariamente puede irritar tu piel, secarla o hasta dañarla.
  • Limar tus uñas:Limar las uñas de manera regular puede hacerlas más delgadas con el tiempo. Simplemente utiliza un buen barniz que nutra la parte superior de la uña y así podrán crecer como tú lo desees.
  • Usar humectante diario:La piel se hidrata sola, tiene un método para mantenerse suave y firme durante el día, no necesitas aplicar miles de capas de crema para hidratar tu piel ya que esto puede hacer que luzca grasosa.
  • Alaciar o rizar tu cabello:La vieja falta de belleza para el cabello. Tanto calor al cabello lo adelgaza, es un consejo que aquí y en China te dan para cuando quieres tener un cuidado perfecto del cabello. No debes hacerlo con mucha frecuencia si quieres que tu cabello no se caiga o se adelgace en corto plazo.
  • Depilar mucho tu ceja:De por sí se ve mal una ceja mal depilada y pintada de manera garrafal, más aún cuando ya no está de moda tener una ceja delgada. Lo natural es lo de hoy. Simplemente remueve los vellos que sobren para darle una apariencia estilizada, pero nada más.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)