5 cosas que piensan los hombres cuando no les contestas un mensaje

270
0
Compartir

900E Relaciones. (Small)

Nos encontramos en la era digital y sin duda alguna las nuevas tecnologías ocupan un lugar muy importante en nuestras relaciones interpersonales, y aunque en ocasiones pensemos que los hombres le dan menos importancia a este aspecto, esto es un error. A ellos les interesa tanto como a ti si les contestaste o no el mensaje que te enviaron.

Si creías que las únicas que sufríamos de paranoia cuando el chico que nos gusta no nos responde los mensajes, te equivocas, también a los hombres les pasa.

Te decimos 5 cosas que piensan los hombres cuando no les contestas un mensaje:

  1. ¿Hice algo malo?

Las mujeres en ocasiones nos molestamos por muchos motivos, tantos, que los hombres ya no saben a qué atribuirlo. Es por eso que si en alguna ocasión no le contestas un mensaje, lo más probable es que piense que estás enojada con él.

  1. Si ella se tarda en responderme yo haré lo mismo

Los hombres también son vengativos y si tú tardas en responder sus mensajes o lo dejas en “visto”, lo más probables es que él haga lo mismo, sin importar las razones por las que no pudiste contestar en ese momento.

  1. Es una prueba para ver qué tanto me interesa

Si casi siempre le contestas los mensajes rápido y de pronto tardas más de lo normal o simplemente no lo haces, probablemente crea que juegas con su mente, y tiene dos opciones, caer y demostrarte que está interesado en ti o hacerse el difícil también él.

  1. Tal vez no le llegó el mensaje

Sí, también ellos se autoengañan y buscarán todas las excusas posibles para justificarte, antes de pensar que no estás interesada en ellos.

  1. ¿Y si la llamo?

Si le urge hablar contigo es posible que lo haga, pero si no, la idea rondará por su cabeza, pero concluirá que no es lo más conveniente, porque mostrará demasiado interés por ti.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)