5 cosas que debes saber antes de teñirte el cabello

231
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

A todas las mujeres nos llega el momento de querer un cambio de look, ya sea porque el color de nuestro cabello ya nos aburrió, porque queremos vernos diferentes o porque un cambio de look representa el cierre de un ciclo del pasado y un nuevo comienzo. Dicen que “cuando una mujer cambia su cabello, es porque va a cambiar su vida” y es verdad, un simple cambio de color puede aportarnos la seguridad que necesitábamos.

Es por eso que si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, te damos 5 recomendaciones para que luzcas una melena espectacular:

  1. Utiliza productos especializados en cabello teñido, para cuidar tu color.

Cuando se trata de teñir tu cabello, evita economizar. Utiliza la cantidad de tinte necesaria para que tu cabello adopte el color que deseas. Acompaña tu tinte con productos especializados para pelo teñido, como shampoos, acondicionadores y mascarillas. Evita exponer tu pelo al sol lo más posible.

  1. Retoca tu cabello cada mes

Aunque esto puede variar en función de la velocidad con la que crece el cabello. Lo estándar es retocar el cabello una vez por mes.

  1. Evita cambiar de color constantemente para evitar el daño en tu cabello

Si ya has elegido el tono que quieres, procura mantenerlo durante un tiempo, para que no tengas que cambiarlo poco tiempo después. Si bien todos los tintes causan algún daño al cabello, cambiar de color constantemente puede ser muy dañino para tu cabello.

  1. La tendencia en color más hot de la temporada…

Si ya tomaste la decisión de cambiar de color, te damos algunas recomendaciones de los tonos más hot de la temporada, para que hagas la mejor elección. Los colores en tendencia son los tonos brillantes, como el rojo: desde tonos medios, a muy brillantes, hasta dorados y cobrizos.

  1. La tendencia en cortes más hot de la temporada

Si además de teñir tu cabello estás pensando en cortarlo, te decimos cuáles son las tendencias más hot, en cortes de pelo para esta temporada: El cabello corto en sus diferentes variables, el corte “bob” sigue con una gran fuerza y el cabello largo y ondulado.

(Visited 29 times, 1 visits today)