5 beneficios de tomar agua de coco

143
0
Compartir
Coconut milk

Además de ser deliciosa y refrescante, el agua de coco tiene un sinfín de beneficios que no muchas personas conocen y que deberían estar disfrutando. El agua de coco se ha vuelto la consentida de las celebridades por todas las ventajas que le ofrece al cuerpo, tú también incluye el agua de coco en tu dieta diaria y disfruta de los beneficios de tomar agua de coco.

El agua de coco tiene un alto contenido de potasio; una porción de agua de coco contiene 295 miligramos de potasio, más de lo que contiene un plátano. El consumo de este mineral es importante pues ayuda a regular la frecuencia cardiaca, la función muscular, la presión arterial y además contribuye a mejorar el conocimiento cognitivo.

El agua de coco también ayuda al mejor funcionamiento del sistema circulatorio; contribuye a reducir el colesterol malo, a tonificar el corazón y previene la formación de coágulos, todo esto gracias la composición del agua de coco, la cual es parecida a la del plasma sanguíneo.

Además de su alto contenido de potasio, el agua de coco también aporta fitonutrientes, antioxidantes, enzimas, vitaminas como la vitamina B y oligoelementos como el yodo, el azufre, el selenio y el zinc.

El agua de coco contiene también citoquininas, un tipo de hormonas que se encuentran en algunos vegetales y que evitan cambios degenerativos en las células, haciendo del agua de coco en uno de los mejores métodos anti edad.

Si tienes problemas de estreñimiento, el agua de coco puede ayudarte, pues contiene enzimas bioactivas que ayudan al sistema digestivo a funcionar correctamente.

Ahora que ya los conoces, disfruta de todos los beneficios de tomar agua de coco y siéntete más saludable.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario