5 bebidas que te ayudarán a aplanar el abdomen

97
0
Compartir

900b-belleza-small 

Es normal que durante la temporada vacacional, relajemos nuestro régimen alimenticio, al grado de subir varios kilos y cuando menos lo esperamos ya tenemos un abdomen más prominente de lo normal, para que esto no te suceda lo primero que debes hacer es retomar tu alimentación normal y volver a hacer la actividad física que normalmente haces y que seguramente abandonaste a consecuencia de las vacaciones, pero también puedes ayudarte con estas 5 bebidas que te ayudarán a aplanar el abdomen.

  1. Tomate

Para preparar esta bebida necesitarás medio jitomate y un vaso de agua. Sólo tienes que licuar ambos ingredientes hasta obtener una mezcla completamente homogénea. Consúmela al menos tres veces por semana, antes de ir a la cama. Esta bebida te ayudará a quemar grasa mientras duermes y por lo tanto a que consigas un abdomen plano, en menos tiempo.

  1. Té verde

Para nadie es un secreto que el té verde es de gran ayuda cuando se busca bajar de peso. Por lo que resulta una excelente opción beberla en la mañana. Prepara un litro de té verde por la mañana y bébelo en el transcurso del día. Además de ayudarte a perder peso, también te ayudará a conseguir una piel luminosa y radiante.

  1. Limón

Beber un vaso de agua caliente con un limón en ayunas, es una de las medidas más efectivas para quemar grasa, no sólo porque acelera el proceso digestivo, si no porque te ayudará a perder grasa en esta zona. Así que de ahora en adelante adopta esta medida en tu rutina diaria o al menos tres veces a la semana.

  1. Salvado

Licúa el jugo de una naranja, una rebanada de piña y 1/2 cucharada de Salvado, hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez que estén mezclados los ingredientes esta bebida estará lista para tomarse.

  1. Jugo verde

El jugo verde es perfecto para disminuir el apetito y acelerar la quema de grasa. Sólo necesitas una rebanada de piña, 1/2 nopal, 1/2 apio y un puñado de espinacas.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario