5 bebidas que combaten la piel seca

107
0
Compartir

900b-belleza-small

 Es muy común que en temporada frío la piel se reseque y se agriete, por lo que es muy importante tomar algunas medidas para evitarlo, entre ellas utilizar suficiente crema hidratante y tratamientos especiales; así como consumir suficientes líquidos. Principalmente aquellos que tienen la propiedad de hidratar la piel. Es por eso que a continuación te presentamos 5 bebidas para combatir la piel seca.

  1. Piña, plátano y linaza

Esta bebida ayuda a mejorar la digestión, prevenir la inflamación y el estreñimiento, por lo que contribuye a combatir la piel reseca. Además de que contiene linaza, la cual, por su Omega 3, te mantendrá hidratada a pesar de las bajas temperaturas.

  1. Mango y yogurt

La combinación de yogur y mango, te proporcionará vitaminas B6, C y E, las cuales son una excelente opción para mantenerte hidratada.

  1. Frambuesa y plátano

La frambuesa contienen una gran cantidad de antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Mientras que el plátano le dará a tu piel el brillo y la elasticidad que necesita en la temporada invernal.

  1. Kiwi y plátano

Esta bebida te ayudará a prevenir la piel seca, debido a que el kiwi es una fruta rica en colágeno, además de ser un excelente hidratante. Mientras que el plátano te dará todos los elementos necesarios para que tu piel esté hidratada todo el día.

  1. Aguacate, naranja y agua de coco

Estos tres alimentos se caracterizan por sus grandes propiedades hidratantes, por lo que le darán a tu piel la humectación que necesita en esta temporada. Toma esta bebida por la mañana y olvídate de la piel reseca durante el día.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario