5 bebidas para tener un abdomen plano

249
0
Compartir

Uno de los mayores sueños estéticos de toda mujer es tener un abdomen plano y tonificado, pero en ocasiones es un poco complicado conseguirlo, aun cuando nos sometamos a estrictas dietas o a extensas rutinas en el gimnasio para trabajar el abdomen, eliminar la grasa que se instala en esta zona a veces parece algo imposible de lograr.

Es por eso que te presentamos 5 bebidas, que además de ser una delicia, te ayudarán a tener un abdomen plano:

  1. Agua de pepino con limón

Este tónico, Además de ser delicioso y refrescante, te ayudará a obtener un vientre plano, debido a los dos ingredientes que lo componen. Además de que el agua es una de las mejores aliadas para bajar de peso, por sí sola. Tomar suficiente agua ayuda a tu cuerpo a mantener un balance adecuado de fluidos, previene la retención de líquidos y además aumenta la sensación de saciedad y comerás menos.

  1. Smoothie de sandía

Esta bebida es perfecta para los día calurosos y también muy saludable. Prepáralo sin azúcar y será la receta ideal para ayudarte a perder peso, ya que la sandía es una fruta, baja en calorías, ideal para usarla como base de un smoothie. Además de ser un hidratante natural y estar llena de nutrientes y aminoácidos.

  1. Frappe de piña

Esta deliciosa bebida, te remitirá a un día soleado en la playa. Para prepararla, sólo debes añadir una cucharada de aceite de linaza, que contiene grasa monosaturada, que servirá para quemar grasa abdominal. Aunque ya la piña por sí misma contiene bromelina, un aminoácido que ayuda a descomponer y asimilar la proteína, facilita la digestión y desinflama el estómago.

  1. Té verde

El té verde es una bebida maravillosa, además de ser muy práctica. Además de sus propiedades para reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene poderosos antioxidantes que reducen la grasa abdominal. Si bebes una taza de té verde antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas.

  1. Frappe de chocolate obscuro

Como ya hemos mencionado, el cacao tiene grande propiedades para nuestra salud, además de que es de gran ayuda en la pérdida de peso, siempre y cuando sea puro y bajo en azúcar, ya que disminuye el apetito y la ansiedad de comer de más, por lo que te mantendrá saciado por un buen tiempo. ¡Qué mayor delicia que consumirlo en forma de frappe!

(Visited 51 times, 1 visits today)