5 Amuletos que debes de tener para recibir el Año del Gallo

564
0
Compartir

 

El Año del Gallo 2017 se pronostica un año difícil en cuanto a la economía del hogar, del país y básicamente del mundo. Y no es una predicción que se vea lejana, es una realidad bastante latente, sobre todo en nuestro país donde la moneda se devalúa día a día cada vez más.

Entonces, como se viene la celebración del Año Nuevo Chino es mejor estar preparados al menos de una manera energética para que en nuestro hogar, con nuestra familia y amigos, no nos falte nada. Te tenemos 5 amuletos que podrás tener en tu casa para que caiga energía positiva, abundancia y nunca te falte nada.

  1. Veladoras 12 deseos

En los mercados puedes obtener una veladora de 12 colores para los 12 meses del año. Todos los días encender una veladora con un propósito o deseo que cumpla con tus objetivos de cada mes.

  1. Mazorca de la buena suerte

El maíz siempre es importante para todas las culturas del mundo, es uno de los amuletos que simbolizan la abundancia, sobre todo en este Año Nuevo del Gallo, donde te beneficiará tener colgado en tu hogar para que atraiga energía positiva.

  1. Semillas de la abundancia

En los mercados locales puedes obtener bolsas con varias semillas que puedes poner alrededor de una vela, o en un frasco de vidrio para atraer la buena suerte, el alimento a tu hogar, y todo aquello que simbolice bienestar en el hogar

  1. Gallo dorado

El amuleto número uno de este año. Puedes encontrarlo en las tiendas de artículos chinos o en los mercados de tu localidad. Este es el amuleto por excelencia para el 2017. De colores dorados y rojo para que cubras tu casa y tu energía de pureza, energía y vitalidad. Puedes llenarlo de monedas chinas doradas o semillas de la abundancia.

  1. Bolsa roja con monedas

El rojo y el dorado siempre serán los principales colores para atraer abundancia a tu vida según las tradiciones chinas del manejo de la energía. Compra una pequeña bolsa de color rojo y adentro coloca monedas doradas. Puedes agregar tu perfume favorito, un billete, y una foto personal reciente.

– Semillas (arroz, lentejas, alpiste o las de tu preferencia)

 

(Visited 53 times, 2 visits today)

Deja un comentario